A
tan solo 40 minutos de Valencia, en la urbanización Sabana del Medio de
Barrera, en el estado Carabobo, se encuentra ubicada "Mi Pequeña
Soledad", una estupenda opción donde podrá olvidarse del agitado ritmo
de la ciudad, respirar aire puro, deleitarse con la maravillosa flora y
fauna, entre contrastantes atardeceres.
Su inconfundible fachada de piedras y rejas blancas le indicará que ha llegado a esta acogedora locación, que cuenta con más de 14 mil kilómetros cuadrados de diversión y esparcimiento. La casona central de este complejo dispone de 16 cómodas habitaciones y seis baños.
La piscina cuenta con una enorme cascada y un bar húmedo incorporado, desde donde podrá degustar una exquisita gastronomía y bebidas.
Pero si desea practicar alguna actividad al aire libre, la pared escaladora y una cancha de básquet, voleibol y fútbol esperan por usted.
Cuando vaya a "Mi Pequeña Soledad" no puede dejar de conocer su atracción principal: el tobogán extremo de agua, donde se deslizará por un trayecto de 16 metros, en tan solo 3 segundos. Para los más pequeños de la casa, se encuentra disponible el divertido tobogán de espuma y el parque infantil.
Sumado a esto, si desea tomar un paseo a caballo, lo podrá realizar en el área exclusiva mientras alimenta a los pavos reales, ninfas, golondrinas, periquitos australianos, guacamayas y loros que habitan en la pajarera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario